Diego Lafuente: “Fue un partido raro, no podemos estar contentos con el juego desarrollado hoy”
El Unión Financiera Base Oviedo se impuso al Balonmano Salud Tenerife B y suma ya 21 puntos en la tabla clasificatoria. Las carbayonas se impusieron en el partido aplazado en Vallobín por 31-25. El técnico, Diego Lafuente, reconoce que “fue un partido raro, entre semana, con la gente cansada. Venimos de cinco partidos seguidos cada tres días y con la plantilla mermada. Hicimos una primera parte decente, pero en la segunda, nos fuimos. Ganamos por seis, que era el objetivo, pero no podemos estar satisfechos con el juego que desarrollamos hoy”.
El Unión Financiera Base Oviedo se asienta en la séptima plaza de la tabla clasificatoria, con 21 puntos. “Hay que sacar lo bueno, tenemos 21 puntos a estas alturas de la temporada. Siempre estamos detrás de que la gente joven crezca. La verdad que hoy, necesitan reflexionar sobre el partido”, explica Diego Lafuente.
El equipo se prepara ya para un nuevo partido, este sábado ante el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. “Vamos a descansar mañana, vamos a tratar de recuperar al máximo a la gente que está lesionada. Es un partido ante un aspirante a jugar la fase de ascenso. Estamos tocando arrebato por el tema de que todos los partidos aplazados, todo este desgaste con una plantilla tan corta, nos cuesta digerirlo”, apunta el entrenador.