Diego Lafuente: “Es un buen punto para la confianza del grupo, aunque nos vamos con sabor agridulce”

El entrenador del Unión Financiera Base Oviedo femenino, Diego Lafuente, valora de manera positiva el punto que su equipo sacó del Polideportivo Pedro Velarde ante el Propenor Repsol Camargo 74. El técnico reconoce que se vivió un “partido intenso desde el principio”

Para Lafuente, “en la primera parte nos costó entrar en el partido; no sé si por el viaje o por la intensidad del rival. Estábamos regular en defensa y en ataque íbamos a tirones. De pronto, un buen parcial, de pronto, decaíamos. No estuvimos a gusto en toda la primera parte. Al descanso acabamos uno abajo. Las sensaciones no eran las correctas”. Algo que cambió de cara a los segundos 30 minutos. “Se corrigieron cosas al descanso y el equipo arrancó bien la segunda parte. Nos pusimos 3 y 4 arriba. El equipo dominaba la defensa y el ataque posicional. Vinieron dos exclusiones seguidas que nos alteraron los parámetros para llevar el partido tranquilo hasta el final”, explica el entrenador.

Diego Lafuente admite que “al final, sacamos un punto que creemos que es importante para la confianza del grupo y para seguir trabajando. Nos vamos con sabor agridulce porque creemos que podíamos haber sacado los dos puntos”.