Diego Fernández, nuevo jugador del Unión Financiera Base Oviedo

Diego Fernández se convierte en nuevo jugador del Unión Financiera Base Oviedo. El asturiano ocupa la posición de central y se compromete con el club carbayón hasta el final de temporada.

El jugador asturiano, nacido en 1998, se formó en las categorías inferiores del Grupo Covadonga, equipo con el que llegó a debutar en la División de Honor Plata y también con el que militó en Primera Nacional. Posteriormente, dio el salto al Balonmano Soria, también en la segunda categoría del balonmano nacional, mientras que la pasada temporada defendió la elástica del San José Obrero de Lanzarote, conjunto con el que disputó la fase de ascenso. Este año se encontraba en el Balonmano Barakaldo, club con el que había anotado 22 goles en los tres partidos jugados hasta la fecha.

El nuevo jugador del Unión Financiera Base Oviedo destaca que “estoy muy contento de que este club haya contado conmigo para este proyecto, de volver  a mi casa tras tantos años fuera y de representar al balonmano asturiano en División de Honor Plata. Ojalá consigamos consolidar este proyecto, que es lo que se merece el balonmano en Asturias”.

Diego Fernández ya se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Ricardo Margareto y está en disposición de debutar este sábado en el encuentro que el Unión Financiera Base Oviedo disputa en Vallobín frente al Trops Málaga.