Diego Fernández: “En Vallobín hemos de ser sólidos y no dejar escapar ningún punto más”
El Unión Financiera Base Oviedo quiere reponerse de la derrota de este sábado en la pista de Eón Horneo Alicante. Los carbayones terminaron sucumbiendo en un choque en el que les condenó la falta de acierto de cara a portería.
Así lo analiza el central Diego Fernández. El jugador asturiano lamenta los errores, sobre todo, en la segunda mitad, en el parquet del Pabellón Felicísimo Ruiz. “Viene siendo lo mismo que nos ha pasado en los últimos partidos, quitando el de Mallorca. El juego que hacemos es bueno, estamos participando mucho, pero, de cara a portería estamos fallando mucho. Es lo que nos lastró ante Alicante para terminar perdiendo”, reconoce.
El jugador hace balance de su temporada en División de Honor Plata. “En los primeros partidos y entrenamientos, me costó coger el ritmo de competición. Es diferente al de Primera Nacional. Hacía años que no competía a este nivel. Ahora, creo que estoy al mismo nivel que mis compañeros. Creo que estoy aportando al equipo y estoy contento”, apunta.
Respecto al encuentro de este sábado, en el que los carbayones reciben a Los Dolmenes Antequera, Diego Fernández, asegura que “el objetivo es no perder puntos en casa. Viene Antequera, es uno de los favoritos a estar arriba, a estar en el playoff. Viene de empatar ante Guadalajara, otro de los favoritos. Están a un gran nivel. Es cierto que tienen un viaje complicado, pero nosotros en Vallobín hemos de ser sólidos y no dejar escapar ningún punto más”.