Diego Blanco renueva su compromiso con el Unión Financiera

El polivalente jugador de 28 años ha sido uno de los últimos hombres en comprometerse con la entidad carbayona de cara a la próxima temporada.

Diego Blanco (19 de marzo de 1991) llegaba la pasada campaña al Base Oviedo procedente del Vetusta. El jugador formado en las categorías inferiores del Unión Financiera, ha vestido la elástica azul un total de nueve temporadas en sus dos etapas en Vallobín.

Al igual que sus compañeros, Blanco se pondrá a las órdenes de Jordi esta misma tarde con el inicio de la pretemporada: “A nivel personal, estoy a disposición del entrenador, yo soy un jugador polivalente y donde me ponga intentaré dar el máximo, intentaré ganarme el puesto y ver hasta dónde puedo llegar. No me pongo metas tampoco, según como avance la temporada se irá viendo. Trabajaremos para jugar lo máximo posible y dar lo máximo al equipo”.

Diego Blanco aún no conoce a Lluelles pero sus referencias son buenas: “Con el entrenador todavía no he podido hablar, pero todas las referencias que me llegan son buenas. Es un proyecto nuevo, hay que dar un poco de tiempo al entrenador y a la gente que llega nueva, tendremos que acoplarnos, pero parece que es gente buena y que esto va a dar un salto de calidad al equipo”.

En conclusión el jugador se mostró contento e ilusionado con la temporada que arranca: “Contento, es un año ilusionante, el club hace un esfuerzo para que podamos estar arriba. Aquí estamos para trabajar, empezamos ya pero esto no acaba hasta mayo, así que a trabajar para conseguir el objetivo”.