David Pulgar, primera incorporación para la temporada 2024-25

El Unión Financiera Base Oviedo ya cuenta con su primer fichaje para la próxima temporada. David Pulgar se convierte en el primer refuerzo para la campaña 2024-25. El primera línea procede del Autocenter Principado Vetusta, club en el que ha disputado las tres últimas campañas.

David Pulgar (León, 2005) se formó en las categorías inferiores del Auseva. Tras pasar por las categorías inferiores de la selección asturiana, llegó incluso a ir convocado a una de las concentraciones de la Federación Española en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Con 16 años, debutó en las filas del Autocenter Vetusta en Primera Nacional, categoría en la que, solamente en la última temporada, consiguió anotar 150 goles.

El nuevo jugador del Unión Financiera Base Oviedo reconoce que “este proyecto significa todo un reto deportivo, vengo de un club que me ha visto crecer y llego con toda la ilusión para poder seguir haciéndolo aquí. El Unión Financiera Base Oviedo es un equipo que conozco bien, he seguido sus partidos y me he medido a ellos en todas las categorías. Sé que se va a trabajar para conseguir un equipo muy competitivo. Se presenta un año muy bonito. Tengo ganas de comenzar y de conocer a mis nuevos compañeros para hacer una gran campaña”.

David Pulgar es la primera incorporación para la nueva temporada y se une a las renovaciones de Rubén Menéndez, Juan Gamallo, Emi Franceschetti y Raúl Blanco.