Daniel Bandrés: “Felicitamos a Vetusta por su gran partido; nosotros, humildad y seguir trabajando”

Primera derrota liguera para el Unión Financiera Base Oviedo. Los de Vallobín cayeron derrotados en el derbi carbayón a domicilio, tras un mal encuentro, en la pista de Autocenter Vetusta. El técnico, Daniel Bandrés, hace balance del partido.

“Partido realmente duro”, reconoce el entrenador. Para Bandrés “ha habido un montón de detalles que no nos han salido y el nivel de intensidad que ha puesto el equipo contrario no hemos sabido igualarlo y ese ha sido el primer error”, admite. Además, apunta que “nos ha costado, en defensa, ajustar ante su juego de cruces y ha habido muchas situaciones que los árbitros han creído que eran de siete metros y eso nos ha impedido intentar correr, que era lo que pretendíamos y no hemos conseguido”.

Pese a esta primera derrota, el técnico ya mira al futuro y tiene bien clara la receta. “No nos queda más que seguir trabajando desde mañana, e incluso desde esta misma noche. Damos la enhorabuena a Vetusta por el grandísimo partido que han hecho y nosotros, humildad y a seguir currando, que es lo que sabemos hacer”.