Dani Tolmos: “Sería cumplir el primer objetivo de la temporada, pero queremos más”

El Unión Financiera Base Oviedo buscará este sábado el primer objetivo de la temporada, clasificarse para la fase de ascenso a División de Honor Plata. El equipo carbayón suma efectivos para tratar de conseguir los objetivos. Uno de ellos es Dani Tolmos. El jugador, tras recuperarse de una operación en el menisco, ya es uno más a las órdenes de Ricardo Margareto.

Tolmos reapareció en el partido ante OCA Hotels Villa de Luanco, pero el pasado domingo en Nava recuperó sus mejores sensaciones, con tres tantos en tres lanzamientos. “Han sido tres meses bastante duros, cuando el equipo está en buena dinámica, te gustaría volver a participar. Ahora, poco a poco, metiéndome con el equipo. Contento por volver a estar en el campo, por volver a jugar y dar minutos de calidad en el equipo, con el objetivo de llegar a tope a la fase”.

En tierras segovianas, el Unión Financiera Base Oviedo logró un solvente triunfo y consiguió dejar atrás el mal sabor de boca del partido ante Luanco. “Victoria holgada, sobre todo por volver a encontrar sensaciones y recuperar esa sensación de equipo, esa actitud en defensa y en ataque, que parece que nos faltó ante Luanco. Pensamos en la siguiente semana”, reconoce Tolmos.

Y es que este sábado, los carbayones certificarán su clasificación para la fase de ascenso a División de Honor Plata en el caso de imponerse al Balonmano Delicias. “Sería cumplir el primer objetivo, pero sin olvidarnos de que queremos más. Tanto el equipo como el club y la afición se merecen ganar la Liga y poner el broche de oro a la temporada”, zanja Tolmos.