Crónicas y resultados cantera 2 y 3 de diciembre

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 33-26 GRUPO COVADONGA B

Mal partido de los locales pese al resultado. La defensa no funcionó y vivió de las buenas paradas de Santi. Hubo demasiadas pérdidas en transición y solo se pueden rescatar unos buenos 10 minutos finales que sirvieron para conseguir un buen goalaverage. El equipo volverá a competir el 27 de enero en la pista del Codema.

SIERO DEPORTIVO B 20-22 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

El domingo pasado tuvo lugar nuestro encuentro contra Siero B, último partido antes del parón navideño. Gracias a un inicio con mucha intensidad, conseguimos adelantarnos en el marcador, pero las locales reaccionaron y consiguieron superarnos para llegar al descanso 9-7 a su favor. A pesar de esto, conseguimos adelantarnos de nuevo en la segunda parte haciendo un buen trabajo defensivo, para acabar ganando por 20-22.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO 36-28 SANIASTUR ATLÉTICA

Importantísima victoria del juvenil masculino para irse al parón con pleno de victorias a falta de disputarse el último partido de la primera vuelta, el 27 de enero. El partido fue muy disputado, con un Unión Financiera controlando en todo momento el marcador, siempre por delante (18 – 15 al descanso), pero el empuje y el buen hacer visitante hizo que el conjunto carbayón se tuviera que emplear a fondo hasta los minutos finales para romper el partido y terminar 36 – 28. Una importante victoria conseguida gracias a la capacidad de sufrimiento y al buen hacer todo el equipo.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A 25-5 ESTADIO

El equipo jugó un partido muy serio, sabiendo previamente del la diferencia que había. Se demostró el crecimiento general de todos los jugadores, se pusieron objetivos dentro del mismo partido, los cuales se consiguieron y el equipo sigue persiguiendo el sueño de estar lo más arriba posible. Todos los jugadores participaron muchos minutos y de calidad.

BOSCO ATLÉTICA A 32-12 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

Buen partido del equipo carbayón en uno de los escenarios más difíciles de la categoría. Los cadetes consiguieron 12 goles y la portería brilló a pesar de encajar 32. Ahora esperan casi dos meses sin competición para crecer y corregir errores.

LOBAS OVIEDO 21-22 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

En un emocionante derbi entre los dos equipos protagonizaron un partido sumamente reñido, con pequeñas diferencias en el marcador a lo largo del encuentro. Las chicas del Unión Financiera Base Oviedo, marcaron el ritmo del partido, consiguieron resultar victoriosas por un ajustado marcador de 21-22. El acierto goleador de Aitana, Vera y Saray y la gran defensa individual de Pastora  fueron claves para llevarse el punto importante a casa.

GRUPO COVADONGA A 35-22 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A

Difícil partido para el Unión Financiera que, a pesar de conseguir competir el mayor tramo de la primera parte ante el Grupo A se fue al descanso con un 18-10, que ponía las cosas difíciles. En la segunda parte el equipo lo intentó con varias alternativas defensivas y trabajando más en ataque, pero los numerosos fallos y el acierto rival decantaron claramente la balanza para el equipo local con el 35-22 final. Destacar el empuje, la actitud y el compromiso con el esfuerzo de todos los jugadores en los momentos más difíciles. Seguimos trabajando para mejorar.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 22-32 JUANFERSA GIJÓN D

Derrota para nuestro infantil B ante el Juanfersa D. A pesar del resultado, nuestros jugadores dieron el ciento por ciento y no bajaron los brazos en ningún momento del partido.

BALONMANO GIJÓN A 21-1 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

Este sábado hemos jugado contra el Gijón. Ha sido un partido difícil .Tuvimos errores en el ataque, como estar muy juntas y no aprovechar los espacios. La defensa fue mejor en la segunda parte, pero seguíamos con los mismos errores. Tenemos que mejorar.