Comunicado oficial del club en relación al COVID-19 (III)

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo acaba de recibir la notificación de la Federación Asturiana de Balonmano donde se expone que, en relación al COVID-19, los partidos dependientes de este organismo se disputarán a puerta cerrada durante las dos próximas jornadas.

Por tanto, los encuentros de los equipos de Segunda Nacional masculina, sénior-juvenil femenina y juvenil masculina  de nuestro club se jugarán sin público durante este periodo de tiempo. Del mismo modo, los entrenamientos de estos equipos se mantienen.

Para estas categorías se han adoptado las mismas medidas que para las distintas competiciones de ámbito nacional comunicadas ayer por el Comité Nacional de Competición. Por ello, los dos próximos partidos de nuestra primera plantilla masculina (frente a Lafuente Pereda en Santander y ante Quabit Guadalajara en Vallobín) también se disputarán sin público.

Por el contrario, recordamos que tras la notificación del Gobierno del Principado de Asturias en lo relativo a los Juegos Deportivos del Principado, donde los partidos de categorías que incluyen desde la cadete hasta la benjamín quedan suspendidos por un plazo de 14 días revisables, el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo ha suspendido también los entrenamientos de los equipos del club en estas categorías.