Charly Norniella: “Este equipo está preparado para reponerse”

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo regresó a la senda de los triunfos ante Pizzería La Nonna Balopal. Un encuentro ganado que sirve para devolver la calma a la primera plantilla carbayona. Así lo expresa el pivote Charly Norniella. “Era importante retornar a las victorias, sobre todo tras el tropiezo en Gijón. No contábamos con él y fue un palo duro. Este equipo está preparado para reponerse y para seguir escalando puestos en la clasificación”.
El jugador ovetense cree que ante los palentinos “tuvimos más calma que contra Gijón, donde nos precipitamos. Allí nos apresuramos y quisimos matar el partido pronto y nos pasó factura. Contra Palencia tuvimos menos errores en el lanzamiento”, reconoce. Para el pivote ahí estuvo la clave del triunfo.
Este sábado, el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo visita al Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles en La Robla. Charly Norniella admite que “un partido fuera de casa siempre es complicado. Es un rival correoso, lo conocemos de otros años. Nos tratará de poner las cosas difíciles. Vamos convencidos de traernos los dos puntos y de sacar el partido adelante”.