Carlos Ruesga: “Aún me falta ritmo de competición, pero me vi bien”
El Unión Financiera Base Oviedo regresa este sábado a la competición tras descansar el pasado fin de semana. El equipo carbayón tendrá que viajar a Alicante para tratar de sumar dos importantes puntos fuera de casa en la cancha de Agustinos. El central del cuadro ovetense, Carlos Ruesga, que reapareció en el anterior encuentro, analiza el choque.
“Estamos muy motivados y con muchas ganas de regresar a la competición. Comenzamos la segunda vuelta con el objetivo de traernos los dos puntos a Oviedo”, reconoce Carlos Ruesga. El conjunto asturiano retoma la competición este fin de semana tras aplazar el partido ante el Cisne; un encuentro que se aplazó hasta el martes 26 de marzo.
Ruesga retornó a las canchas en el último partido de Liga, ante el filial del Barcelona, un encuentro en el que anotó diez goles. El jugador admite que “aún me falta ritmo de competición, tras estar un tiempo parado. Me he visto bien. Tenía ganas de estar con mis compañeros y de aportar al equipo. Espero que, con el paso de las semanas, pueda ir sumando más cosas. Ojalá consigamos muchas victorias que nos hagan estar arriba en la tabla”.
Los asturianos visitan la complicada cancha de Agustinos Alicante con el objetivo de sumar su segundo triunfo como visitantes esta campaña. Ruesga advierte que “si queremos ir escalando posiciones, uno de los objetivos esta segunda vuelta es ir consiguiendo victorias fuera de casa. Será muy importante. Esta categoría está muy igualada. Además de hacernos fuertes en Vallobín, debemos de sumar fuera de casa si queremos ir escalando posiciones”.