Carlos González: “Nos quedan seis partidos muy duros, hemos de ir a Antequera a por los dos puntos”

Vuelta a la competición para el Unión Financiera Base Oviedo tras un nuevo parón. El equipo asturiano retoma la División de Honor Plata tras el descanso de Semana Santa y lo hace visitando a Los Dólmenes Antequera. El conjunto carbayón buscará, en el Fernando Argüelles, un triunfo que le dé la tranquilidad para afrontar el tramo final de la temporada.

El lateral Carlos González analiza los últimos resultados antes de que la competición se detuviera; el triunfo ante Eón Horneo Alicante y la derrota frente a Cisne Los Sauces. “Eran dos partidos muy importantes, tuvimos el acierto de sacar el encuentro ante Alicante, el equipo estuvo de diez. Ante Cisne no salieron las cosas. Solamente queda reponernos de esa derrota; nos vienen partidos duros y tenemos que estar al ciento por ciento”.

Además, en el apartado personal, admite que  va recuperando sus mejores sensaciones tras la dura lesión sufrida en pretemporada. Para el onubense, “como todas las lesiones, cada una tiene su proceso de recuperación. Me he ido encontrando bien, pero me faltaba esa soltura. La tuve en el partido ante Alicante. Fui yo al 100%. Espero que sea la tónica de los próximos partidos; poder estar bien para aportar al equipo y ayudar a conseguir el objetivo”.

Por último, respecto al choque en Antequera, Carlos González señala que “tenemos un viaje largo, tienen un gran equipo. Nosotros hemos de dar el ciento por ciento. Los seis partidos que nos quedan son muy duros. Todos son finales. Tenemos que ir a Antequera a sacar los dos puntos. No hay otra opción”.