Carlos Costoya: “Fue duro perder por un gol, nos falta dar ese golpe para alejarnos en el marcador y romper los partidos”

El Unión Financiera Base Oviedo se conciencia y se repone de la cruel derrota encajada el pasado sábado en Ibiza. Los carbayones no se detienen en este parón de selecciones y ya trabajan de cara al encuentro que, en menos de dos semanas, les medirá ante Mitoura Mallorca en el Polideportivo de Vallobín.

El lateral Carlos Costoya reconoce que “fue duro perder por un tanto, ya nos lleva pasando en varios encuentros. Es lo que hemos hablado en el vestuario y con el entrenador. Nos falta dar ese golpe para alejarnos en el marcador y romper el partido. Nos toca poner un poco más de nuestra parte en los entrenamientos y en los partidos, para que cuando nos vuelva a suceder; seguiremos dando todo por nuestra parte”.

Sobre su adaptación a la categoría, admite que “me estoy encontrando bien, con buenas sensaciones. Intento dar todo lo que tengo en mi mano. Me estoy encontrando a gusto y divirtiéndome al máximo, que es el primer objetivo, y también ayudando al equipo”.

Y por último, respecto al encuentro del próximo 11 de noviembre ante Mitoura Mallorca apunta que “este parón lo traduzco en recuperar un poco y en lo que nos ha dicho el entrenador; en volver con las pilas cargadas, a tope en el gimnasio y en la pista, con la cabeza liberada. En el partido ante Mallorca, si nos vuelve a suceder lo que en los últimos partidos, dar ese punto extra para lograr la victoria”.