CARLOS ALONSO “CHACO”: “SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE NOS JUGAMOS”
“Estamos muy concentrados exigiéndonos cada día un poco más.” Así de tajante se ha mostrado Carlos Alonso “Chaco”. El jugador ha analizado el trabajo de la semana: “El equipo a lo largo de toda esta semana está entrenando muy bien, muy intenso. Se respira esa actitud positiva que hace que los entrenos sean más dinámicos y más producidos. Esto es el resultado de que los jugadores somos conscientes de lo que nos jugamos, de la situación actual del equipo y de los objetivos que tenemos, que es meternos en los puestos de ascenso”.
El fin de semana pasado el Base Oviedo disputó un encuentro muy complicado a domicilio, los de Falo Méndez consiguieron los dos puntos ante un rival duro: “Venimos de un partido muy complicado en Pontevedra. Un encuentro que tuvimos perdido y el grupo supo imponerse ante este gran rival. Lo cual se junta con que otro de los equipos que está luchando cae derrotado ante el líder, el Chapela, equipo que ganamos, pero que se encontraba empatado a puntos con nosotros y además con un partido menos. La buena dinámica del domingo, junto con resultados como este supone un refuerzo muy positivo. Nos ilusiona, nos da fuerzas y nos indica que estamos trabajando bien”.
El conjunto azul se medirá mañana en Vallobín al Carnes Doribeiro: “El encuentro de este sábado es especial por dos motivos: el Carnes Doribeiro fue la primera derrota de la temporada, fue en su casa en un partido muy reñido. En el final nos quedó un sabor muy amargo, con un gol en el último segundo. El típico partido que te quieres quitar de la mente y una buena forma de quitarnos ese mal sabor de boca sería realizando un gran partido en casa, ante nuestra afición en Vallobín y podernos llevar los dos puntos. Además, coincide que hemos igualado nuestra mejor racha de resultados positivos y si conseguimos la victoria este sábado, sería una cifra más que nos indicaría que estamos trabajando bien”.
Chaco afirmó que para él también es un partido importante: “Personalmente, me encuentro muy bien físicamente. Con muchas ganas de seguir aportando al equipo todo lo que pueda. También es un partido importante para mí, porque el domingo pasado no pude desplazarme a Pontevedra por motivos personales, tuve que estar en Madrid todo el fin de semana por un evento académico ineludible. Siempre que tienes un parón vuelves con más ganas de darlo todo”.