Candela Cuesta: “Es un partido complicado, pero lo afrontamos con ganas e ilusión”

El Unión Financiera Base Oviedo se repone tras la derrota encajada el fin de semana ante Rodríguez CLEBA. En el vestuario se hace análisis del encuentro del pasado sábado en Vallobín y se tratan de extraer las conclusiones positivas. Así lo asimila la extremo Candela Cuesta. “Se notaba que era un equipo físicamente superior. Nos tenemos que quedar parte positiva, les plantamos cara durante la primera mitad; fue bonita de ver y de jugar”, explica la jugadora.

Para Candela Cuesta, la temporada está siendo positiva en líneas generales. Como una de las jugadoras más experimentadas de la plantilla, admite estar “contenta este año. Tanto fuera como dentro de la pista somos un buen equipo. Estamos trabajando duro, es una categoría complicada, que requiere mucho, pero creo que estamos logrando nuestros objetivos. Poco a poco seguimos avanzando y tratamos de progresar cada día un poco más”.

El Unión Financiera disputa este sábado su último partido antes del parón navideño, también condicionado por el Campeonato del Mundo. El equipo ovetense visita al SAR Rodavigo. “Tenemos por delante un partido complicado, tenemos algunas ausencias. Lo afrontamos con ganas e ilusión. Después nos llega el parón. Queremos volver a casa con dos puntos y regresar con buen sabor de boca. Intentaremos dejar todo en la pista desde el primer al último minuto”, zanja la extremo.