Cambios en la estructura del Unión Financiera Base Oviedo

El Unión Financiera Base Oviedo se reorganiza de cara a la temporada 2024-25. El equipo carbayón, tras el término de la última campaña, no se ha detenido ni ha dejado de trabajar en ningún instante a la hora de planificar el próximo curso, donde el primer equipo competirá en la Primera División Nacional Masculina.

En esta nueva campaña, el club sufrirá cambios en su organización. En primer lugar, Heriberto Fernández, ‘Caco’, se centrará en labores directivas y de relaciones institucionales.

Desde el Unión Financiera Base Oviedo no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a Caco todo su trabajo y dedicación incansable a lo largo de las últimas temporadas, con una implicación más que sobresaliente en todos los asuntos del club. Si el Unión Financiera Base Oviedo ha alcanzado sus objetivos y se ha consolidado en el panorama nacional es gracias a la gran labor de Caco.

Por su parte, Richi Díez asumirá las funciones de coordinación deportiva para la nueva temporada. El leonés, exjugador del club, entrenador de la base y coordinador de la línea femenina de la entidad, contará con nuevos retos desde esta misma campaña.

Richi Díez señala que “estoy muy ilusionado ante este reto. No vamos a negar que da vértigo, debido a la gran visión del club que tenemos y que hay que mantener. Ese vértigo es menos fuerte, ya que Caco va a estar en ese momento apoyando y aconsejando. En esta etapa quiero estar acompañado de gente y formar un grupo de trabajo con distintas responsabilidades y roles, para poder seguir creciendo como club, desde abajo, hasta el primer equipo, tanto masculino como femenino. En momentos difíciles, cuanto más equipo se es, es cuando más fuerza se hace por el bien de todos”.

En las próximas fechas, el club irá dando a conocer más detalles acerca de la primera plantilla y de la cantera de la entidad.