Álvaro Campo formará parte del cuerpo técnico del Unión Financiera Base Oviedo

Álvaro Campo se incorpora al cuerpo técnico del Unión Financiera Base Oviedo.  El que fuera portero del conjunto carbayón durante las dos últimas temporadas, cuelga las botas y pasará a acompañar a Ricardo Margareto en el banquillo de Vallobín. En concreto, Campo realizará las labores de preparación física y de segundo entrenador.

El asturiano, de 26 años de edad, ha pasado por varios clubes a lo largo de su trayectoria. Además de formar parte del Unión Financiera Base Oviedo, ha jugado en el Gijón Jovellanos, ULE Ademar o HC Molteno de Italia. Álvaro Campo cuenta con la titulación de INEF y posee el título de entrenador nacional. En las últimas temporadas había desempeñado cargos como entrenador de porteros de la cantera o técnico del infantil masculino del club.

El ya exjugador del Unión Financiera Base Oviedo reconoce que “es la manera de seguir agradeciendo al club todo lo que me ha dado y lo bien que me ha tratado desde que, por primera vez, atravesé las puertas de Vallobín. Una vez que finalicé mi etapa de jugador me ofrecen esta oportunidad tan buena y no puedo decir que no a seguir al lado de mis compañeros y de seguir al lado de gente como Pepe o Caco y de estar aprendiendo de un entrenador tan contrastado como Ricardo Margareto”. Además, asegura que “`para mí es un salto pasar de entrenar a la base a entrenar a sénior, me ayudará a crecer personalmente. Creo que habrá una buena simbiosis entre lo que me va a ayudar a crecer como entrenador y lo que el club necesitaba en el primer equipo”.

Álvaro Campo ya trabaja junto a Ricardo Margareto en todo lo relativo a la pretemporada del primer equipo del Unión Financiera Base Oviedo, que dará comienzo este martes en el Polideportivo de Vallobín.