A POR EL LÍDER

El Unión Financiera se enfrenta mañana a uno de los partidos más exigentes de la temporada. El Lavadores, líder indiscutible de la categoría, visita mañana Vallobín, tras asegurar que matemáticamente es el campeón del grupo A de la Primera División Nacional.

El choque tendrá lugar mañana, de nuevo en la pista carbayona, a partir de las 18.30 horas. El club ha decidido impulsar una iniciativa por la que cada socio puede llevar a un acompañante gratis al partido. La idea es que el pabellón ovetense presente mañana una de las mejores entradas de la temporada.

Para el vital choque de mañana, una derrota dejaría al Unión Financiera sin ningún tipo de opción de cara a jugar la fase de ascenso, Falo Méndez cuenta con todos sus hombres salvo con Carlos Huerta, “Chaco”. El internacional mexicano se encuentra convocado con su Selección en República Dominicana.

El Unión Financiera ya no depende de si mismo y necesita que ganar los tres partidos que restan y que el Calvo Xiria se deje dos puntos antes de la última jornada de liga.