Jayro Pérez: “El equipo está con muchas ganas tras el amistoso en León”

El Unión Financiera Base Oviedo cuenta los días para regresar a la competición. A menos de dos semanas de disputar su próximo partido oficial, tras un largo parón navideño, los de Ricardo Margareto ya se encuentran a pleno rendimiento.

El equipo asturiano disputó el pasado sábado un amistoso en la pista de Abanca ADEMAR, un choque que permitió al Unión Financiera Base Oviedo mostrar una buena versión ante un rival de superior categoría. Para el extremo Jayro Pérez, “el equipo está con muchas ganas tras jugar un amistoso ante un conjunto de ASOBAL, hemos trabajado mucho y el partido ha salido bien. Muy buenas sensaciones, competimos en todo momento. Era un rival de la máxima categoría, nos superó al final del encuentro, pero competimos a lo largo de todo el encuentro”.

En lo personal, a sus 20 años, Jayro Pérez está acumulando minutos en División de Honor Plata. “Estoy muy contento con el transcurso de la temporada, por poder debutar con mi club en esta categoría, tengo que seguir trabajando para mejorar, pero en general estoy muy contento”, resalta.

Los ovetenses regresarán a la competición el sábado 28 de enero, en Vallobín, ante el Amenábar Zarautz, en un duelo clave para continuar en una buena posición en la lucha por la permanencia. Jayro Pérez reconoce que “es un partido importante, tenemos muchas ganas de que llegue, pero durante esta semana que nos resta de parón vamos a seguir trabajando a tope para prepararlo”.