Resultados y crónicas de cantera 12 y 13 febrero

HANDBALL CORVERA LA SASTRERÍA 22-26 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

Buen partido, donde participaron todos los jugadores. Todo el grupo se va haciendo sólido. Vamos a jugar y a competir ante quien sea. El partido se puso cuesta arriba. En ataque no encontramos el lanzamiento, pero en defensa el encuentro fue de diez y todo el mundo aportó lo que tenía que aportar. Seguimos en la misma línea y con el objetivo muy claro.

GRUPO IMQ B 18-38 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A

Nuevo partido para el juvenil A, que solventó con facilidad en una segunda parte con un muy buen nivel defensivo, que permitió fáciles transiciones. Destacamos el nivel de todos los jugadores, sobre todo, de los que cuentan con menos minutos habitualmente

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 14-52 FINETWORK GIJÓN A

Fue un partido difícil, ante un equipo de segundo año, segundo en la Liga. Son encuentros que tenemos que pasar. No son los mejores encuentros para competir, pero sí que los chavales dieron la cara y se luchó hasta el final. Es algo de mérito a nuestro equipo. El objetivo de este equipo es seguir mejorando día a día para lo que se viene por delante.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO 17-21 BALONMANO GIJÓN A

Este domingo Vallobín albergó un disputado encuentro de la liga juvenil femenino que acabo en desventaja para las nuestras (17-21). Pese a que las visitantes, el Balonmano Gijón A, contasen con una ligera mayor experiencia y número de jugadoras, las cadetes y juveniles del Unión Financiera plantaron cara desde el comienzo, sin separarse en ningún momento por más de cinco goles. La segunda parte siguió la misma tónica con una mejora de las nuestras, quienes llegaron a empatar el partido a falta de diez minutos. El encuentro avanzó y terminando éste cuatro goles en contra del Unión Financiera. Las bajas de Lorena y Carla Mesa fueron notorias y se debe destacar en el plano individual la buena actuación de Lola. Una buena defensa llevo a nuestras chicas a mostrar una evidente mejoría tras encuentros anteriores contra el Balonmano Gijón A.

INMACULADA 29-36 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

Partido entre dos rivales directos en el difícil grupo Oro. El encuentro siguió una tónica de igualdad hasta el descanso (13-14 para los nuestros), pero fue a partir del ahí cuando el equipo castigó los errores del rival a base de transiciones y se despegó del marcador hasta lograr el 29-36 que da cierto mérito a la victoria por las importantes bajas del equipo que contó con tan sólo nueve efectivos.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO 25-29 I.E.S. AVELINA CERRA

Partido contra el primer clasificado que se jugó bien la primera parte y en el que se acusó la lesión de Carla jugadora importante en el equipo. En la segunda parte no pudimos mantener el ritmo para poder competir el partido hasta el final.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A 21-32 BOSCO ATLÉTICA A

El partido fue igualado a lo largo de la primera mitad, pero al descanso se llegó con una desventaja de tres goles, aunque sin notarse una gran diferencia. En la segunda parte, la falta de cambios se notó y encajamos un parcial de 4-0. Al final, los rivales se fueron en el marcador, pero en ningún momento se vio la superioridad del rival.

CODEMA 20-23 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

Partido complicado en el que hemos salido a por todas, los chicos lo dieron todo y gracias a las buenas circulaciones de los extremos y al buen acierto de cara a portería nos fuimos hasta la mitad del segundo tiempo siempre por delante. Después de una exclusión a uno de los nuestros, el CODEMA se puso por delante por dos tantos. Pero el equipo supo reaccionar y acabar con una victoria más que merecida.

I.E.S. VALLE DE TURÓN 10-7 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

Hicimos una buena primera mitad, donde nos fuimos ganando por un gol. Todas las jugadoras, menos una, son infantiles de primer año y eso se nota. En el segundo tiempo nos costó más en ataque, pero el equipo sigue en el camino correcto. Toca seguir trabajando.