El juvenil de primer año Jaime González tendrá ficha con el primer equipo

Jaime González Barrero, jugador juvenil de primer año del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, tendrá ficha con el primer equipo para lo que resta de temporada. El canterano del Unión Financiera, que llegó al club en su segundo año de benjamines, ha ido escalando campaña a campaña en todos los equipos de la base. Nacido en 2004, Jaime González ocupa la posición de lateral.

Jaime González lleva varias semanas ejercitándose con el primer equipo a las órdenes de Toni Malla. “Son semanas buenas para ir creciendo como jugador, todos me tratan bien. Tanto Toni Malla como los compañeros me enseñan y aconsejan cada día para seguir mejorando”, reconoce el jugador.

La dirección deportiva del club le comunicó este martes que, a sus 16 años, iba a contar con ficha del primer equipo. “Es una sensación que dice que por fin lo he conseguido, es un sueño hecho realidad”, explica Jaime González. Para el lateral, “todos los jugadores sueñan con algún día llegar a lo más alto. Estoy muy contento por tener la oportunidad de poder debutar con el primer equipo”, apunta.

El nuevo refuerzo de la primera plantilla se define como “un jugador con ganas. Siempre intento dar la mejor versión de mí mismo. Sé que voy a dar el 200% de mí, dar siempre lo mejor posible y tratar de aprovechar las oportunidades que me den”.