Los jugadores y los técnicos de la cantera del Unión Financiera, finalizan su participación en el Campeonato de España

La presencia de los jugadores y técnicos del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo finalizan su participación en el Campeonato de España en Santander tras haber formado parte de las selecciones asturianas en los últimos días.
La selección infantil masculina terminó en el cuarto lugar tras alcanzar las semifinales del campeonato en un brillante papel. Después de eliminar a Madrid en cuartos de final, el equipo asturiano cayó ante Cataluña –campeón del torneo- en semifinales y frente a la Comunidad Valenciana en el partido por el tercer y cuarto puesto. Al frente de este combinado regional estaban los entrenadores del club, Alberto García y José Félix González, e integrando sus filas, los jugadores Darío Francisco, Gonzalo Pulgar, Pablo Soriano y Tomás Pérez.
Las selecciones juvenil masculina e infantil femenina participaron en la Copa de España. En la selección juvenil masculina, Asturias ganó sus dos primeros encuentros de la fase de grupos y en el cruce de campeones de Copa cayó ante Castilla-La Mancha. En la fase final de la Copa de España, cayeron ante Aragón y vencieron a Cantabria, logrando un tercer puesto en esta competición, que actúa como una segunda división dentro del torneo. En este equipo se encontraban los jugadores de nuestro club Jayro Pérez y Hugo Rodríguez.
Por último, en la selección infantil femenina, donde formaban parte tres jugadoras de nuestro club -Abril Domínguez, Carla Mesa y Lorena García-, también participó en la Copa de España. Asturias ganó sus dos partidos en la fase de grupos y en el cruce de campeones cayó ante Andalucía. En la fase final, las asturianas terminaron en el tercer puesto tras derrotar a Cantabria.