Seguimos compartiendo el liderato del grupo B de la Primera División

Seguimos compartiendo el liderato del grupo B de la Primera División tras imponernos ayer en Vallobín al Balonmano Soria (22-21) en un emocionante partido, con una gran remontada en la segunda mitad.

En la primera parte, los de Falo Méndez no encontraron su sitio en la pista, pese a que lo intentaron una y otra vez. Los visitantes, con el extremo gijonés Raúl Blanco como uno de los más destacados, llevaron las riendas del encuentro con ventajas de tres y cuatro goles para irse al descanso con una diferencia de uno (9-10), ya que en los instantes finales de esta parte del duelo el Cronistar supo defender mejor.

El paso por los vestuarios nos vino bien,  salimos con muchas ganas en la segunda mitad. La efectividad de Rubén y de Ina llevaron las tablas en el marcador (16-16). A renglón seguido, el exademarista Nacho Huerta puso a los nuestros por delante por primera vez en el marcador (17-16). Al final, nuestro ‘siete’ tuvo la suerte del campeón. Tras anotar el último tanto Rubén, el Soria estrelló un balón en el poste en la última acción