Continuamos colíderes
El partido resultó un tanto equilibrado en sus primeros minutos. Pero el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo apretó en defensa y le metió un arreón al encuentro al ponerse cinco tantos arriba (13-8) gracias a la efectividad de Pablo desde el extremo. También César Germán y el pivote Charly pusieron su granito de arena. No obstante, el Corrales reaccionó y se fue al descanso dos tantos abajo (14-12).
En la segunda mitad, el conjunto ovetense volvió a pisar el acelerador y, el minuto 37, gozó de cinco tantos a su favor (20-15), renta que incrementó poco después en tres más (24-16). El partido quedó encarrilado y los locales administraron bien la renta hasta el final.
Lo más positivo fue que todo el equipo estuvo a un gran nivel, pero sobre todo que tres jugadores del filial como Raúl Echevarría, Gabriel Méndez-Navia y el joven meta Ramón dieron la talla ante un conjunto con tablas como el Corrales. Con los resultados que se dieron este fin de semana continuamos colíderes empatados con el Bm Santoña y dejamos a tres puntos al Bm safa y Atletica Avilesina tercero y cuarto respectivamente.