EL UNIÓN FINANCIERA AVANZA CON PASO FIRME (34-16)

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo logró la primera victoria de la pretemporada en su casa. Lo hizo ante el CBM Camargo de la Segunda División cántabra.
Jordi Lluelles continúa con sus probaturas de cara al inicio de liga, que tendrá lugar el 21 de septiembre. Mientras llega el esperado arranque, el técnico catalán está dando minutos a todos sus jugadores.
El conjunto azul, siempre por delante en el marcador, mostró su superioridad en la pista de Vallobín donde acabó apabullando a su rival.
Un partido más, que sirvió para queel míster siga buscando el esquema perfecto para el arranque liguero. Las paradas bajo palos, tanto de Emilio Pérez como de Álvaro Campo, los lanzamientos imparables de Revin, la calidad incontestable y ya conocida de jugadores como César Germán o la velocidad y fuerza de las contras azules, fueron algunos de los destellos que quedaron patentes en este tercer test de pretemporada.
Al término del encuentro, Jordi Lluelles valoraba así el choque: “Seguimos acumulando minutos de competición, seguimos creciendo, que es nuestro objetivo de la pretemporada. Poco a poco se van dando estos pasos para llegar al inicio de liga lo máximo de compenetrados y competitivos. La actitud del equipo es muy positiva, es un grupo que se lo toma muy en serio. Conocen ya la metodología y obviamente lo aprovechan para trabajarla al máximo”.
El Unión Financiera volverá el lunes a los entrenamientos para preparar su siguiente examen, la Copa Principado.
Unión Financiera Balonmano Base Oviedo (34): Álvaro Campo, Pablo Díaz (3), Juan Echevarría (3), Diego Blanco, Nacho Huerta (5), Charly Norniella (1), Mikhail Revin (5), César Sánchez, (3), Rubén Menéndez (1), Nacho Zapico, Nacho Álvarez, Víctor Mon (1), Ricardo Diez (3), David Ortega (2), Cristian Ondo (2), Hugo (3) y Jayro Pérez (2).
CBM Camargo (16): Carlos, Gonzalo (5), Juan, Ibio, Berto (1), Mario, Jon (2), Pablo, Jose, Nicólas (8), Sergio, Edgar, Jorge.
Árbitros: Francisco Fernández y Santiago Peña.