Vladyslav Parovinchak, talento ucraniano al servicio del Unión Financiera Base Oviedo

El Unión Financiera Base Oviedo suma otro efectivo a su plantilla. Se trata del ucraniano Vladyslav Parovinchak, que llega al conjunto carbayón para  reforzar la posición de central. A sus 23 años cuenta con un gran bagaje en el balonmano europeo, donde ha disputado incluso la Champions League.

El nuevo refuerzo del equipo carbayón procede del Masheka Mogilev de Bielorrusia, donde jugó la última campaña. Allí disputó la European Cup. Anteriormente, defendió la camiseta del Motor Zaporozhye de su país natal, equipo con el que jugó Champions y con el que logró quedar campeón de Liga y Copa de Ucrania. Además, Parovinchak ha sido internacional absoluto con su país desde el año 2019. El nuevo jugador del equipo carbayón destaca, además, por su envergadura (190 centímetros).

Vladyslav Parovinchak se muestra “muy ilusionado con la opción de jugar en el Unión Financiera Base Oviedo y venir a jugar al balonmano español. Quiero poner todo el esfuerzo de mi parte para ayudar al equipo a ascender”.

El Unión Financiera Base Oviedo sigue reforzándose para el próximo curso. Son ya cuatro las incorporaciones para el nuevo curso tras haber recalado en Vallobín Federico Wermbter, Yailán Hechavarría y Rubén Rozada y tras haber sellado las renovaciones de Jayro Pérez, Nacho Huerta, Dani Tolmos, Juan Echevarría, David Ortega, Rubén Menéndez y Nacho Zapico.