«VAMOS TODOS A UNA» – INA GRANDA

El Unión Financiera sigue inmerso en la preparación del partido de mañana. Los de Falo Méndez se reencontrarán con su afición tras una semana en la que solo ha habido tres sesiones de entrenamiento: “Creo que la semana, al ser solo tres días, nos lo tomamos mucho mas intenso sabiendo que ahora empezamos la segunda vuelta y no nos podemos permitir ninguna derrota más. Yo creo que el equipo está concentrado y vamos todos a una, y vamos a sacarlo adelante este fin de semana”.

El Base puso fin la pasada semana a la peor racha de esta temporada: “Después de una racha en la que esperábamos haber sacado algún punto más, siempre viene bien volver a coger confianza con los puntos que sacamos el fin de semana pasado. Yo creo que esa es la línea a seguir, volver a estar como al principio de temporada en una línea de victoria tras victoria, e intentar no volver a cometer los errores que tuvimos en la primera vuelta”.

A pesar de llevarse los dos puntos el pasado fin de semana, al Base le volvió a tocar sufrir: “Siempre vamos como a rachas en los partidos, empezamos muy bien los 20 primeros minutos y siempre tenemos algún momento de desconexión durante el partido. Hacemos mucho porque el rival se meta en los partidos y eso es un punto que tenemos que cambiar en esta segunda vuelta. Estar a tope todo el tiempo y limitar al máximo estos minutos de desconexión”.

Los azules se reencontrarán mañana con su afición en el Polideportivo de Vallobín, donde están invictos. Se miden al Camariñas, el conjunto gallego no se lo puso nada fácil a los de Falo Méndez en el partido de ida: “Al Camariñas ya lo conocemos del partido de ida. Ahora tenemos que volver a ver el vídeo y no cometer los errores del primer encuentro, porque allí no tuvimos una victoria muy cómoda. Nos fuimos a muchos goles. El factor determinante va a estar en nuestra defensa, dejarlos por debajo de los 20 goles y nosotros hacer un buen ataque y que vaya bien el partido”.