Vallobín para reponerse

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo regresa a Vallobín con el objetivo de reencontrarse con las victorias. Los de Jordi Lluelles reciben al Pizzería La Nonna Balopal este sábado a las 18:30 horas.

Tras caer en Gijón en la última jornada, el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo quiere ofrecer un nuevo triunfo a su público. Para el partido ante el cuadro palentino Jordi Lluelles cuenta con las bajas de Richi Díez, por lesión, y de Diego Blanco, ausente por motivos personales.

Jordi Lluelles destaca la importancia del encuentro frente al Pizzería La Nonna Balopal. Para el entrenador, “hemos de ser fieles a nuestro sistema, tenemos que demostrar que hemos aprendido la lección de Gijón. Hay que mantener un juego alegre, tenemos que correr, defender y a partir de ahí darle ritmo al partido”. Lluelles reconoce que “tras una mala experiencia y un mal partido siempre existe la posibilidad de redimirse rápido y volver a la normalidad, es la suerte del deportista. El equipo se puso el mono de trabajo desde el lunes y jugar en casa siempre da un plus de estar con tu gente, que apriete y te lleve en volandas”.

El Pizzería La Nonna Balopal es un equipo recién ascendido a la Primera Nacional y está debutando en la categoría. En su estreno, ocupa la decimotercera posición, con una victoria y tres derrotas. Es la primera vez que el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo se medirá a los palentinos en un partido oficial.

Los colegiados del partido serán Jon Mendizábal Carrera y Zabier Elizetxea López.

El encuentro puede seguirse en directo en el streaming del canal de Youtube de Todo Deporte Asturias y en el minuto a minuto de la página de la Federación Española de Balonmano.