UNA NUEVA FINAL

Los de Falo Méndez se enfrentan mañana en su feudo al Bueu Balonmano (18.30 horas, Vallobín). Lo harán ante un rival contra el que no pudieron sumar a domicilio. El Bueu Atlético ocupa la novena plaza y suma un total de veintiún puntos, veinte menos que los carbayones. A pesar de ello, el Unión Financiera sabe de lo complicado que son todos los choques y más a estas alturas de la liga.

El Unión Financiera espera que Vallobín siga siendo un fortín y conseguir así dos nuevos puntos que les permitan seguir soñando con la fase de ascenso a plata.

Para el partido de mañana Falo Méndez recupera al leonés, Juan Casares, que vuelve tras superar una lesión muscular. Por el contrario, el técnico avilesino no podrá contar con Carlos Alonso Huerta, que se encuentra convocado con la Selección Mexicana.

El Unión Financiera se encuentra a tres puntos de la fase de ascenso que sigue marcándola el Calvo Xiria y a dos del Lalín otro de sus rivales directos y que supondrá uno de los desplazamientos más complicados de la temporada.