Sara Fernández: “Estoy muy orgullosa, había que sacar los dos puntos y lo hicimos jugando en equipo”

Ya son tres victorias consecutivas para el Unión Financiera Base Oviedo en División de Honor Plata. La última, ante el Grupo CHR Hand Vall de Valladolid. El equipo carbayón ha encontrado un momento de buen juego que se ve reflejado en los marcadores.

La central Sara Fernández es consciente de las buenas sensaciones que transmite el equipo. “El partido del sábado ante Hand Vall fue muy importante, ya que estaban justo delante de nosotras en la clasificación. Había que sacar esos dos puntos, lo hicimos, además, jugando en equipo. Estoy muy orgullosa”.

Sara Fernández, aún en edad juvenil, continúa progresando a pasos agigantados esta temporada y se consolida en División de Honor Plata. “Como siempre, hay momentos mejores y peores. Estoy evolucionando, aprendiendo de mis compañeras y de mis entrenadores. Eso me hace sentir muy contenta. Espero seguir aprendiendo hasta el final”, considera.

Por último, la joven jugadora regresará a Siero para disputar un encuentro. Sara Fernández se medirá este sábado a su exequipo.“Es volver a mi casa, a mis inicios del balonmano. Se afronta con nervios, pero con mucha ilusión. Estoy segura de que juntas vamos a sacar los dos puntos y a seguir sumando victorias consecutivas”, zanja.