RUBÉN MENÉNDEZ: “CADA PARTIDO ES UNA FINAL”

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo se medirá mañana al Rasoeiro de O Grove. Para Rubén Menéndez la semana de trabajo en Vallobín ha sido buena: “La semana ha ido bastante bien. Veo al equipo bastante enchufado. Sabemos lo que nos jugamos y que todos los partidos de aquí a final de liga son finales. Los entrenamientos han ido muy bien, bastante concentrados”.

En el partido de ida el Unión Financiera ganaba con solvencia, pero el equipo es consciente de que el choque en Galicia no será tan fácil: “Aunque el partido de este sábado sea contra un rival de la parte baja de la tabla y en la ida en Vallobín ganamos con una amplia diferencia, sabemos que fuera de casa en Galicia, todos los partidos son complicados y más estos últimos en los que la gente se está jugando la permanencia. Entonces hay que estar muy concentrados”.

Cada vez el final de Liga se acerca, y aunque disputar la fase de ascenso se antoja complicado se trata de una gesta difícil pero posible: “Sabemos que no va a ser fácil. Nosotros a hacer nuestro trabajo y después esperar a ver si Xiria se deja algún punto que juega en una pista complicada como es la de Chapela. A partir de ahí, cada partido es una final y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo concentrados e intentar ganar todo lo que nos queda de aquí a final de temporada”.