RUBÉN MENÉNDEZ: “EL PARTIDO DE MAÑANA ES VITAL”

El Unión Financiera Base Oviedo se medirá mañana al Calvo Xiria en uno de los choques más importantes de la temporada. El Base Oviedo acabo el 2018 atravesando la peor racha de la temporada con un empate en su casa y dos derrotas a domicilio. Los de Falo Méndez buscarán revertir mañana la situación, para ello el técnico avilesino podrá volver a contar con Rubén Menéndez. El lateral, tras superar una lesión de tobillo que lo mantuvo alejado de la competición cuatro meses, regresa a una convocatoria.

El jugador del Base tiene claro la importancia del choque de mañana: “El partido de mañana es vital para seguir con las aspiraciones de meternos en la fase de ascenso. Sabemos que va a ser un partido muy complicado porque el Xiria tiene muy buenos jugadores. Es uno de los equipos que mejor juega a balonmano, juega muy rápido, algo que la clasificación demuestra”.

Tras casi cuatro meses alejado por lesión, Rubén se muestra muy ilusionado con la idea de volver mañana a competir: “A nivel personal, tengo muchas ganas de volver. Ya son casi cuatro meses sin jugar. Estoy cogiendo el ritmo y afinando la puntería poco a poco. Tengo muchas ganas de que llegue mañana para ayudar al equipo lo máximo posible y a partir de ahí seguir entrenando que la liga es muy grande, todavía queda una vuelta y esto va a estar muy reñido”.