RAMÓN DE VILLEGAS: “SERÁ UN PARTIDO A CARA PERRO”

El cancerbero del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo analizó el trabajo de la semana antes de medirse al Lavadores mañana en Vigo: “Ha sido una semana de trabajo, de mayor intensidad. Nos hemos puesto a tono, hemos espabilado un poco después del traspiés ante Bueu. Nos lo hemos tomado muy en serio a nivel físico y preparatorio”.

El Base Oviedo se enfrenta mañana a uno de los equipos más fuertes del Grupo A: “Mañana, será un partido a cara perro, de estos habituales en los que tienes que luchar hasta el último minuto. La idea es ir a darlo todo a ver si logramos un resultado positivo”.

El conjunto vigués buscará mañana el apoyo de su público en su casa, se espera un gran ambiente en Vigo para apoyar a los de casa. Un hándicap más con el que tendrán que contar los azules: “A mí me encanta jugar con un pabellón en contra. El silencio que se oye nada más parar un balón es maravilloso, es algo mágico. Yo creo que nuestro equipo es guerrero, y aunque tengamos al pabellón en contra podremos sobreponernos, ya nos ha pasado más veces y lo hemos superado”.