Paulo Vinicius: “El de este sábado, con nuestra afición, es un partido que tenemos que ganar sí o sí

Vuelve la competición para el Unión Financiera Base Oviedo. El equipo carbayón retoma la División de Honor Plata tras mes y medio y lo hace con un partido de alto voltaje. Este sábado, los de Ricardo Margareto reciben al Amenábar Zarautz, en otro choque clave por la permanencia. Así lo encara el vestuario ovetense.

Los carbayones llevan varias semanas ejercitándose, con la vista puesta en ese encuentro. Para el lateral brasileño Paulo Vinicius, “este parón ha sido bueno para todos; los jugadores que arrastraban molestias o golpes han podido recuperarse. Además, todo parón sirve para analizar las cosas que están mal y corregirlas; ha sido muy positivo”.

Vinicius ha cumplido su primer medio año en el Unión Financiera Base Oviedo. El lateral hace balance. “Me gusta mucho el club y la ciudad. Empecé bien, a nivel defensivo y ofensivo, pero los últimos partidos no he estado a mi nivel en el apartado ofensivo. Toca trabajar para volver a estar acertado”.

Respecto al partido de este sábado, frente a Amenábar Zarautz, el brasileño lo tiene claro. “Creo que es un partido que tenemos que ganar sí o sí. Allí tuvimos opciones de ganar y el partido salió como salió. Ahora jugamos en casa, tendremos a nuestra afición, a los niños de la cantera animándonos… En Vallobín siempre tenemos que salir a ganar, ante cualquier equipo”, concluye.