PABLO DÍAZ: “ESTOS PARTIDOS PUEDEN SER TRAMPA”

El Unión Financiera se medirá mañana al Balonmano Rasoeiro, conjunto que se encuentra en la parte baja de la clasificación, a pesar de ello para Pablo García es importante no confiarse en este tipo de partidos: “A priori hay partidos que parecen fáciles, pero estos encuentros pueden ser trampa. Te confías y te falla la concentración. El equipo está muy bien e intentamos sacar adelante todos estos partidos. El choque de mañana tiene esta lectura, hay que estar muy concentrados y no salir confiados; además, tenemos la ventaja de que jugamos en casa. Siempre que hagamos las cosas como sabemos, no habrá problema”.

El extremo derecho sufría a comienzos de temporada una lesión que le apartó de la pista: “Yo personalmente vengo de la lesión de tobillo, que me dio bastante lata; pero estas últimas semanas noto que voy recuperando la forma como antes.”.

Mañana será un partido importante para los azules por todo lo que envuelve al choque. Se prevé una gran presencia de aficionados ya que todo el club realizará mañana las fotos oficiales y el club ha establecido entrada libre con la donación de material escolar: “Se apoya una causa solidaria y disfrutas de un buen balonmano”.