‘Nuestra base eres tú’, campaña de abonados para la temporada 2021-22

El Unión Financiera Base Oviedo ha presentado este jueves su campaña de abonados para la temporada 2021-2022. El lema ‘Nuestra base eres tú’ quiere hacer partícipe a la afición de todos los éxitos del equipo, mientras que también refleja la importancia de la cantera en un club como el carbayón de cara a una ilusionante temporada, donde el equipo femenino competirá por primera vez en su historia en la División de Honor Plata y el equipo masculino buscará un ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional.

Las instalaciones del Grupo MeForma, en La Corredoria, sirvieron de escenario para la presentación y puesta a punto de la campaña de abonados. En el acto estuvieron presentes Pepe Rionda, presidente del Unión Financiera Base Oviedo, Oswaldo Fernández, responsable de Marketing del Grupo Meforma, las jugadoras del equipo femenino Camila Méndez y Laura Pérez y los jugadores del equipo masculino Elcio Carvalho y Federico Wermbter.

De cara a esta temporada, el Unión Financiera Base Oviedo presenta cuatro modalidades de abonos, que permitirán el acceso al pabellón, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan, para los encuentros del equipo femenino de División de Honor Plata y para el equipo masculino de Primera División Nacional. El abono adulto tendrá un coste de 50 euros, mientras que el precio del abono sub-23 es de 25 euros. Además, se ofrece el abono familiar, que permite retirar dos carnets de categoría adulto por 80 euros, mientras que se mantiene la figura del abonado ‘Premium’, que, con un coste de 150 euros ofrecerá diversas ventajas adicionales.

Para conseguir el carnet de abonado, solamente es necesario seguir las instrucciones que se recogen en la página web del club: www.baseoviedo.com/abonate.

En la presentación, el presidente del Unión Financiera Base Oviedo, Pepe Rionda, se muestra ilusionado y reconoce que “esperamos que este año la pandemia nos deje meter más público en el pabellón. Es un espectáculo impresionante. El equipo femenino y el masculino. Es histórico para nuestro club. Ambos están demostrando que tenemos unos equipos estupendos. Pedimos a la gente que apueste por nosotros. Les daremos grandes alegrías”.

De cara a esta temporada histórica para el club, Rionda reconoce que “nuestra pretensión es que el femenino se mantenga y, si hay alguna opción, subir a la categoría de Oro, pero al menos disfrutar de la División de Honor Plata. En el equipo masculino, con el equipo que se ha formado, hemos dado un paso más. Tenemos una perspectiva buena y creemos que este año será la de verdad”.