NACHO ÁLVAREZ: “ESTAMOS EN UNA BUENA DINÁMICA”

El Unión Financiera se medirá mañana al Bueu Balonmano, el pivote Nacho Álvarez ha analizado la semana de trabajo del equipo y el buen rumbo del equipo: “Llevamos una buena semana de entrenamientos y estamos en una buena dinámica. Este fin de semana jugamos contra Bueu, ellos vienen también de unos buenos partidos, pero bueno nosotros también estamos en esa línea”.

El pivote también ha analizado el choque de mañana ante el Bueu Balonmano: “Siempre es difícil salir a jugar fuera cuando te tienes que meter cuatro horas de viaje, pero bueno esperamos sacar el partido, ya que como dije estamos en una buena dinámica y realizando buenos entrenamientos”.

Tras el partido de mañana, el Base Oviedo tendrá otro partido importante a domicilio ante el Lavadores y cerrará el año ante el Lalinense en casa: “Pensamos ya en todo lo que nos viene, tenemos partidos muy complicados. Con otra salida fuera, un viaje largo contra equipos muy complicados, incluso más que la que tenemos mañana. Esperamos sacar todos los puntos posibles para afianzarnos un poco más y acercándonos al liderato”.

Además, Nacho Álvarez habló de su recuperación: “A nivel personal, yo venía de tener unas molestias en la rodilla, pero yo ya estoy al 100% para todo lo que necesite y poder sacar los puntos”.