MIGUEL CAMPELO: “ESTAMOS MOTIVADOS”

El Base Oviedo se mide al OAR Coruña en un nuevo reto para los azules. El conjunto carbayón sabe lo importante que es seguir ganando de cara a conseguir el objetivo de la temporada, por ello trabajan duro durante toda la semana.

Esta ha sido una semana intensa como reconoce el jugador, Miguel Campelo: “La semana ha sido intensa con un trabajo fuerte en defensa y ataque. En líneas generales ha sido una semana de trabajo fructífera”.

El jugador avilesino ha reconocido que el bloque está unido y que están motivados para el próximo desplazamiento: “Estamos motivados para jugar el partido contra el OAR. Creemos que podemos hacer un buen partido y ganar para continuar con esta racha”.

Para Miguel Campelo su aportación se baja en el apoyo y el ánimo que debe insuflar a sus compañeros: “El apoyo en ataque y defensa. Hacer hueco para que entren mis compañeros en ataque, y en defensa evitar que entren los pivotes y los laterales, y sobre todo animar al resto”.

Campelo tiene ficha con el filial, pero esta temporada Falo Méndez ha contado con él en varias ocasiones. La diferencia es importante: “Es un cambio de nivel bastante alto y los compañeros me tratan muy bien, no hay ninguna queja”.

Sobre la posibilidad de meterse en los puestos que dan opción a jugar el play off, lo tiene claro: “Simplemente luchando y esforzándonos aún más podemos meternos en la fase de ascenso. Es complicado, pero se puede conseguir”.