Magnol Suárez: «La ovación del público me puso muy contento»

El portero cubano Magnol Suárez fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo ante el Balonmano Delicias. Con grandes intervenciones, el guardameta resultó determinante en momentos clave del encuentro. “Fue una buena victoria, estuvimos bien después de que nos empataran. Era un equipo que estaba bien preparado”, reconoce Suárez.

El cubano se queda “con una doble parada ; el público me aplaudió mucho, me puso muy contento”. Y es que los espectadores de Vallobín se pusieron en pie para ovacionarlo una vez fue sustituido en los instantes finales del partido. “Contento con el público, que siempre me ha apoyado desde el primer día. Esto parte de una gran preparación”, apunta.

Magnol Suárez reconoce que el equipo desea ir a más. “Queremos crecer más y para este sábado vamos a salir a morder. Estoy muy contento con este equipo”, asegura. No obstante, el meta cree que el choque ante el Cafés Toscaf Atlética Avilesina no será nada sencillo. “Es un partido que será muy complicado. Tenemos que imponernos para sacarlo adelante”, reconoce.