La Copa Ciudad de Oviedo, un éxito para nuestras categorías inferiores

Este fin de semana las categorías inferiores del club disputaron un torneo preparatorio para sus diferentes competiciones. En la Copa también estuvieron enmarcados los partidos del filial y del primer equipo.

El Infantil Masculino “A”, nuestro equipo de segundo año, se enfrentó a dos equipos con serias aspiraciones a hacerse con el título de liga, como eran el C.D.Bosco y el BM Villa de Luanco. Todos los partidos fueron muy igualados llegando al último encuentro entre el Unión Financiera y el BM Villa de Luanco empatados a puntos y disputándose la copa al resultado de ese partido. El partido fue muy competido y se saldó con el resultado final de 11-12 a favor de nuestro equipo.

Por otro lado, nuestro Infantil de primer año se deshizo fácilmente de sus rivales (Codema y Bosco B) ganando ambos partidos con una cómoda diferencia.

En féminas, nuestro Infantil tuvo como rivales al Grupo Astur y al BM Ribadesella. Nuestras chicas se hicieron con la copa al ganar los dos partidos en partidos ajustados, pero, sin ver en peligro el resultado final en ambos partidos.

El Cadete Masculino “A”, nuestro equipo de segundo año, se disputaba la Copa a un único partido contra el G.D.Bosco-Atlética A, con resultado de 19-24 a nuestro favor.

Éxito también para el Cadete de primer año, que ganó cómodamente a sus dos rivales: G.D.Bosco-Atlética B y Grupo Astur.

El Cadete Femenino disputó a único partido contra Grupo Astur B su Copa. En el que fue un partido muy vistoso e igualado, que al final se obtuvo el triunfo con un gran derroche de actitud y entrega por parte de nuestras “guerreras”.

El Juvenil Masculino fue el único equipo que no pudo hacerse con la Copa Ciudad de Oviedo, al perder el último partido por un solo gol 14-13 contra el BM Villa de Luanco. Lo más destacado de esta competición fue la igualdad entre los tres equipos participantes (el otro equipo era el G.D.Bosco-Atlética) en el que todos los partido se resolvieron por diferencias de como mucho dos goles.