JUAN ECHEVARRÍA – «VA A SER UN PARTIDO COMPLICADO»

El conjunto dirigido por el técnico avilesino, Falo Méndez, se mide mañana a uno de los equipos más complicados de su grupo, el Chapela. Juan Echevarría analizaba el partido de mañana de esta forma: “El partido se presenta como el más duro que hemos tenido hasta ahora. Jugamos contra otro de los equipos de arriba, le sacamos tan solo un punto; por lo que ganar significaría distanciarnos a tres y seguir en la pelea con los equipos de arriba”.

La semana comenzó con buen pie para los carbayones, tras ganar de dos en el derbi en un choque muy complicado: “Esta semana la gente empezó bastante animada tras la victoria contra el Gijon en el derbi. Fue un partido muy importante, que nos permite seguir en la pelea”.

A pesar de la dificultad que entraña la cita de mañana, Juan Echevarría afirma que el equipo está trabajando bien para poder competir mañana por los dos puntos: “Estamos muy centrados. Sabemos que va a ser un partido complicado. De cara al partido va a ser muy importante la afición, que está siempre en Vallobín animándonos. Ojalá podemos llenar el pabellón cada semana un poco más, consiguiendo grandes resultados y ofreciendo buenos partidos”.