Jordi Lluelles: «No aprovechamos nuestras opciones»

El entrenador del Unión Financiera, Jordi Lluelles, ha achacado la derrota ante  el Cafés Tocaf Atlética Avilesina a no haber sabido aprovechar los mejores momentos del equipo en la primera parte. “Transcurrió sobre el guión previsto, tuvimos ocasión de irnos de cuatro en el marcador pero no tuvimos la confianza o la tranquilidad para hacerlo y llegado el momento eso te penaliza», reconoce.

Lluelles se ha mostrado especialmente insatisfecho con el inicio del segundo tiempo, cuando se ha empezado a gestar la derrota azul. «El comienzo de la segunda parte ha sido realmente malo, con balones que se nos caían de las manos y eso es lo que no puede pasar, puedes fallar lanzamientos o estar más o menos acertado en defensa  pero eso no puede pasar», apunta.

Para el técnico, este tipo de fallos se han debido en gran medida a la presión psicológica que ejerce la cancha de la Avilesina sobre los nuestros. «Ha pesado el miedo psicológico que provoca no haber ganado nunca en esta cancha, es cierto que recientemente les ganamos en la Copa Principado, pero no fue aquí y de haber sido así quizá no hubiéramos sobrepuesto a ello», asume.

Por último destaca su máxima confianza en los suyos pese a la derrota: «Mis jugadores son los mejores y voy a muerte con ellos», puntualiza.