“IN CRESCENDO”

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo se impuso de manera contundente al Camariñas por 33 a 20. Una victoria importante para los azules que recuperan las sensaciones en su feudo y siguen invictos en Vallobín.

El arranque del encuentro fue brillante para los de Falo Méndez, los primeros cinco minutos de los azules estuvieron marcados por la intensidad.

El Base siempre estuvo por delante en el marcador. Pero, sería en el segundo tiempo cuando el conjunto local se mostraría intratable en la que es su casa. El Camariñas con una plantilla corta, no pudo reaccionar ante la supremacía de los ovetenses.

Juan Casares con nueve tantos fue el máximo anotador del encuentro, seguido por Pablo Díaz, que con cinco goles cuajó un gran choque tanto ofensiva como defensivamente.

Con esta nueva victoria y la derrota de Calvo Xiria ante Lavadores, el Base Oviedo sigue enganchado a los puestos de privilegio, que abren la puerta a jugar el play off. Los azules continúan terceros a cuatro puntos del segundo clasificado.

FICHA TÉCNICA

Unión Financiera Balonmano Base Oviedo:

Ramón, Juan, Pablo Díaz (5), Juanín (5), Chaco, Diego Blanco (2), Nachín (4), Charly (1), Ina, César, Rubén, Nacho Álvarez (1), Víctor Mon (1), Juan Casares (9), Richi (4), Campelo (1).

Balonmano Camariñas:

Felix, Cristian (6), Manuel (2), Eusebio (3), José Manuel, Alberto (4), Bieito, Héctor, Francisco, Christian, Fabian (2), Javier, Xabier (2).

Marcador cada cinco minutos:

4-1, 5-3, 10-6, 12-8, 15-10, 17-13, (DESCANSO), 20-15, 22-16, 25-17, 29-17, 31-19.

Árbitros:

José Carlos Soto y Rubén Vela excluyeron a los locales Ina Granda y César Germán (x2) y a los visitantes Alberto y Xabier.