Guillermo Fischer, fuerza en defensa para el Unión Financiera Base Oviedo

El Unión Financiera Base Oviedo sigue perfilando su plantilla para el debut en División de Honor Plata. El último refuerzo del club carbayón es el argentino Guillermo Fischer, que llega procedente de ASOBAL, donde ha jugado en el último curso con el Recoletas Atlético Valladolid.

Nacido en 1996, Fischer se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo y será uno de los especialistas defensivos del conjunto de Ricardo Margareto en la presente campaña. El argentino, internacional con su selección, cuenta con una extensa trayectoria en su país, donde militó en el Lomas de Zamora hasta 2018. A esa edad dio el salto a nuestro país para jugar en las filas del Teucro, Anaitasuna y, esta última campaña, en el Recoletas Atlético Valladolid. En estas cuatro campañas, ha disputado más de 100 encuentros en la máxima categoría.

Fischer quiere “agradecer al club por la oportunidad que me brindan de formar parte de la plantilla. Me he decantado por este club por la garra y el ímpetu que me han mostrado, son dos características fundamentales a la hora de competir, también por el proyecto sólido y serio que se me ha presentado. Espero estar a la altura de las expectativas que se han puesto sobre mí y que juntos podamos hacer una gran temporada y sacar al equipo adelante”.

Fischer es el quito refuerzo para esta temporada, tras las incorporaciones de Paulo Vinicius, Pablo del Rincón, Emi Franceschetti y Raúl Blanco. Se une, además, a las renovaciones de Juan Echevarría, Gonzalo Carou, Ortega, Nacho Huerta, Mikita Liavonau, Fran Revuelta, Yailán Hechavarría, Jayro Pérez, Rubén Rozada, Vladyslav Parovinchak y Rubén Menéndez.