Formulario de asistencia para los abonados para el partido frente al Lafuente Pereda

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo regresa a Vallobín para medirse el sábado 20 de febrero al Lafuente Pereda. La asistencia al partido se encuentra delimitada a los abonados del club.

Cumpliendo con toda la normativa sanitaria, será necesario que los abonados cumplimenten el formulario para indicar su asistencia. Los abonados de la presente temporada podrán acceder al encuentro para presenciar en directo el partido que comienza a las 19:00 horas. El pabellón contará nuevamente con aforo reducido, al igual que en los últimos partidos. Será necesario confirmar la reserva a través de este formulario y cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención frente a la COVID-19.

Recuerda que únicamente tendrán posibilidad de acceder aquellas personas que sean abonadas del club de esta temporada 2020-2021El abonado streaming no tiene derecho al acceso pero existe la posibilidad de abonar la diferencia y enviar un email al club confirmando ese pago y así poder convertirse en abonado completo. El acceso es nominativo para el abonado debiendo presentar el DNI a la entrada, menos en el caso de los abonados premium que tienen la posibilidad de ceder su acceso a otra persona que nos indiquen.

¡Abonado, rellena el formulario para confirmar tu asistencia!: