FALO MÉNDEZ: “ES MUY IMPORTANTE SUMAR Y SUMAR” 

El Unión Financiera Base Oviedo se enfrentará mañana al OAR Coruña en Vallobín a partir de las 18.30 horas. El técnico avilesino, Falo Méndez, analizaba así el choque de mañana: “El OAR es un equipo que viene de menos a más, que ha fichado a una serie de jugadores que tienen cierto peso específico. Supongo que vendrán con poca presión, a vender cara su derrota y en principio pues esperemos que no se nos complique el partido”.

El Base caía derrotado la pasada jornada por la diferencia de un gol en tierras gallegas, una derrota dura de la que han tardado poco en reponerse los jugadores azules: “fue una derrota dolorosa perder en el último segundo cuando teníamos el partido relativamente controlado, pero entraba dentro de cierta lógica también. El equipo no se ha resentido, pero hemos traído a mucha gente tocada: a Charly, a Juan, a César… Están todos recuperados salvo Charly que vamos a protegerlo un poco”.

Tras esa dolorosa derrota, el Unión Financiera buscará mañana volver a la senda del triunfo: “Retomar la senda del triunfo. El partido de mañana es el más importante. Seguir centrados, esto es muy largo, perder o ganar no supone absolutamente nada porque no te vas a distanciar, pero es muy importante sumar y sumar”.