El Unión Financiera Base Oviedo vence al Grupo IMQ en un amistoso (29-38)

Victoria del Unión Financiera Base Oviedo en el encuentro amistoso ante el Grupo IMQ. Los carbayones se impusieron en el Braulio García en un partido que sirve para retomar el ritmo de juego antes de regresar a la competición el próximo fin de semana.

El conjunto de la capital controló el ritmo del encuentro. Al descanso, los de Ricardo Margareto vencían por tres goles (14-17), una renta que se amplió hasta los nueve tantos en el minuto 60. En el partido, el técnico repartió minutos entre todos los jugadores de la plantilla. Además, participaron varios integrantes del equipo filial –Hugo Rodríguez, Fran Pérez, Alejandro Bauer, Jonatan Cueria y Cristian Ondo- y del equipo juvenil –Jaime González, Pablo García y Joaquín Pérez-. Todos los chicos de la cantera dieron la cara, muchos de ellos en su debut con la camiseta del primer equipo.

El equipo de Ricardo Margareto volverá a la competición el próximo sábado, a las 20:00 horas, en el Polideportivo de Vallobín, ante Pizzería La Nonna Balopal.