El Unión Financiera Base Oviedo recupera uno de sus partidos aplazados

El Unión Financiera Base Oviedo recupera este miércoles uno de sus dos encuentros aplazados. El equipo de Diego Lafuente se mide al Grupo CHR Hand Vall de Valladolid en un partido correspondiente a la cuarta jornada. El choque se disputará a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo Gonzalo de Berceo.

Tras caer el domingo en el último minuto de juego ante Rubensa Porriño, el equipo carbayón quiere mantener las buenas sensaciones mostradas en tierras gallegas. Con dos partidos menos, las asturianas han caído a la séptima plaza de la tabla clasificatoria.

La central Pauli Fernández admite que tras el duelo en Porriño “volvimos a Oviedo tristes por la derrota, pero jugamos mucho mejor que a inicio de la temporada, se nota en defensa, en ataque…”. Respecto a su temporada asegura que “me encuentro feliz y contenta en Oviedo. El grupo es muy bueno, tanto dentro como fuera de la cancha. Todos sacan lo mejor de sí. Estoy feliz con el club, la directiva, el entrenador y todas mis compañeras”. Por último, sobre el encuentro de este miércoles en Valladolid considera que “será un partido complicado, si nos vamos del partido, nos pueden ganar; pero si jugamos como sabemos y mantenemos el ritmo, tenemos opciones de lograr la victoria”.

El rival, el Grupo CHR Hand Vall Valladolid se encuentra en la novena posición, con tres puntos menos que las azules. En su último partido, lograron la victoria en la pista del SAR Rodavigo. Curiosamente, el choque ante el Unión Financiera Base Oviedo que han disputado ha sido el de la segunda vuelta, que terminó con victoria por 28-24 para las carbayonas.

Las árbitras Desiré González Fernández y Gabriela Marinela Marginean dirigirán el partido.

El encuentro puede seguirse a través del streaming del equipo local y en el desarrollo jugada a jugada de la web de la Federación Española de Balonmano.