El Unión Financiera Base Oviedo presenta su campaña de abonados: «¿Te lo vas a perder?»

El Unión Financiera Base Oviedo ha presentado este miércoles su campaña de abonados para la nueva temporada. Con el lema “¿Te lo vas a perder?”, el equipo carbayón se pone en marcha de cara a una ilusionante temporada, la del estreno del equipo en la División de Honor Plata del balonmano nacional. Las instalaciones de Unión Financiera Asturiana, patrocinador principal del club, han sido el escenario de un acto que ha contado con directivos, jugadores y patrocinadores de la entidad.

Para esta temporada, se plantean cuatro modalidades de abono. El carnet adulto tendrá un precio de 90 euros y permitirá el acceso a los 12 o 13 encuentros de competición liguera (en función del número de partidos de la segunda fase). El abono sub-23 (para personas nacidas en 1999 o en adelante) tendrá un coste de 40 euros. Los menores de 12 años (nacidos en 2010 o en adelante) podrán acceder de manera gratuita al pabellón.

Además, existirá el abono dúo, que, por un precio de 150 euros, permite el acceso a dos personas al pabellón. También, con un precio de 150 euros se encuentra el abono Premium, con una serie de ventajas, entre ellas el acceso gratuito a las eliminatorias de Copa del Rey.

Todos los abonos incluyen el acceso a la aplicación móvil exclusiva para abonados, además de distintas ventajas en los establecimientos de varios patrocinadores del club. La campaña ya se encuentra abierta en www.baseoviedo.com/abonate.

El director comercial de Unión Financiera Asturiana, Ramón Iglesias, admite que “esperamos estar a la altura en la División de Honor Plata, es un año precioso. Animamos a los aficionados para que se abonen. Se va a disfrutar; es un deporte muy bonito”.

El presidente del club, Pepe Rionda, asegura que “quiero agradecer a todos los jugadores, patrocinadores y aficionados por habernos ayudado a estar aquí; ahora solo queda que todo el mundo nos ayude en Vallobín”. Rionda admite que “espero que este año podamos mantenernos en la categoría, con unos refuerzos positivos, contando con todo lo que se quedó de la pasada campaña. Nuestro objetivo es conseguir la permanencia”. Además, en el acto de la presentación de la campaña de abonados estuvieron presentes los jugadores de la primera plantilla Fede Wermbter y Rubén Rozada.